Gestionamos tu imagen, espacio web y creamos una marca acorde a tu negocio.
Branding
Sin imagen no hay percepción
El desarrollo de una marca permite generar conciencia de ella e incrementar la lealtad de los clientes. Es una inversión a largo plazo que beneficia a la empresa creando una marca fuerte, capaz de cautivar a nuevos clientes así como motivar a los actuales, guía a la marca y permite crecer y llegar a nuevas audiencias, dando confianza al cliente. Una buena marca te hace sobresalir entre los demás y crea una percepción más profesional.
Diseño web
Si no estás en internet no existes
La web es el primer elemento de contacto con un posible paciente. Los valores que se logren mostrar en ese momento pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso. El sitio web se convierte en la cara de la clínica. Es cuestión de segundos, y para que sea positiva, tenemos que mostrar un diseño fuerte. “El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un negocio basándose en el diseño web”.
Retail branding
La marca cobra vida en el espacio
Tu clínica es el lugar donde mejor se expresa la marca e impacta de forma más directa a los pacientes. La marca encuentra su personal paraíso para expresarse en su espacio de retail donde tiene numeroso elementos visuales, colores, letras o imágenes que permiten explicarse. El espacio de retail es una explosión de sentidos que pueden servir de expresión a la marca en su totalidad en un momento clave de decisión en donde se compara con otras marcas y en las que tiene que ser capaz de expresar lo que es y lo que aporta.
Naming
Nombrar una marca es el nacimiento de la misma. No se puede descuidar esta labor pues en ella reside muchas veces el triunfo o no de una identidad corporativa o de una campaña de comunicación. Su sonoridad, su lectura, su pregnancia o que sea entendible por todo el mundo, son factores que influirán de una manera directa en la percepción de la marca. Un reto creativo y de investigación al que nos gusta enfrentarnos en Rooom estudio.
Branding
Estar junto al cliente para conocer los valores de su empresa es muy importante para obtener buenos resultados en esta disciplina. Interpretar y transmitir acertadamente esos valores al cliente final ayudará a que este entienda su esencia y fidelice con la marca. Dotar de personalidad a los proyectos y hacer que el cliente se sienta cómodo con su imagen de marca es nuestra meta.
Diseño web
Las pantallas son cada vez más importantes en la comunicación y han ido desterrando de manera exponencial al papel impreso. En Rooom no hemos dejado de adaptarnos a las nuevas tecnologías relacionadas con la comunicación y en nuestro estudio llevamos a cabo el diseño, desarrollo, y la programación de páginas webs para todos los sectores del mercado. Desde una landing page a un Ecommerce,nuestro límite es la necesidad e imaginación del cliente.
Packaging
El diseño de packaging es una disciplina compleja que requiere de experiencia y conocimientos de diseño y comunicación. Vestir con las mejores galas a un producto es un ejercicio de análisis minucioso, de interpretación y de composición de contenidos, estableciendo jerarquías, todo ello sin descuidar la intención final que es el impacto y la diferenciación sobre el resto.
Retail branding
Fidelizar a un cliente a través del espacio, hacer que se sienta a gusto y que su experiencia con la marca sea única y perdurable. Rooom estudio lleva mucho tiempo trabajando en la implementación de marca en los espacios como valor diferencial ayudando a sus clientes a crear este tipo de sensaciones. La iluminación, los colores, los elementos de decoración… son elementos importantes para la activación de la marca.Fotografía
Vale más una imagen que mil palabras, y cada día que pasa se hace más verdadera esta afirmación. No todos los proyectos de diseño necesitan de la fotografía pero cuando requieren de ella esta debe de estar bien enfocada y realizada. En Rooom llevamos la dirección de arte y caminamos junto al proyecto para obtener un resultado que, una vez aplicado el diseño, asegure la mejor solución a nivel de comunicación.
Editorial
Ordenar los contenidos, distribuirlos a lo largo de las páginas, darle al conjunto un sentido estético y conseguir un producto final que apetezca coger entre las manos, abrir y ojear. En Rooom seguimos disfrutando del placer de diseñar una portada para un catálogo, de maquetar textos, de ayudar a contar historias a través de los libros, de transmitir noticias en revistas y periódicos o de impactar al cliente a través de un flyer.
Señalética
Crear sistemas de comunicación a través de signos y señales con los que explicar los espacios es quizá una de las tareas más complicadas a las que se enfrenta un diseñador. Da igual su extensión, explicar bien el funcionamiento de este espacio siempre es un trabajo complejo que requiere mucho estudio de campo y el diseño está supeditado a la funcionalidad. En nuestra agencia estamos acostumbrados a trabajar en el diseño y la implementación de señaléticas para grandes y pequeños clientes.